Inicio

Grupo RAC y Servicios

Colaboradores

Noticias

Descargas

Obra social

Contacto

LIMFILCO CASTELLON, S.L.
Inicio Servicios Noticias Contacto Descargas

LIMFILCO CASTELLÓN, S.L. empresa perteneciente al Grupo RAC, desarrolla su actividad de recogida de aceite usado de freidora, en la Comunidad Valenciana. Especializada en la recogida de todo tipo de grasas vegetales procedentes de actividades industriales, colectividades, HORECA y Organismos Públicos. A su vez, gestiona la compra-venta a nivel nacional de aceites usados y todo tipo de ácidos grasos.

Ofrecemos el servicio de recogida y transporte de los aceites usados de freidora y limpieza de filtros de campanas extractoras, mediante el sistema de cambio del sucio por uno limpio.

No duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto, por teléfono o enviándonos un correo electrónico a limfilco@reacat.net; donde serán informados de todo lo que precisen, especialmente de nuestras condiciones excepcionales en filtros de campana extractora.

AUTODECLARACION ISCC
© 2011 - Residuos Alternativos de Catalunya, S.L. • - Todos los derechos reservados Inicio   Grupo RAC y Servicios   Colaboradores   Noticias   Descargas   Contacto   Aviso Legal   Créditos