Inicio

Grupo RAC y Servicios

Colaboradores

Noticias

Descargas

Obra social

Contacto

CANBIO, S.L.
Inicio Servicios Noticias Contacto Descargas

CANBIO, S.L. el pertenecer al grupo más representativo de recogida de aceites usados de cocina "Grupo RAC", con servicio a nivel nacional, avalan el buen hacer de CANBIO "CANARIAS DE BIODIESEL Y RECICLAJE", S.L.

7300 clientes, en todo el Archipiélago Canario, van consolidando el proyecto de empresa líder en su sector. CANBIO, S.L., es la única empresa en Canarias, que dispone de 4 delegaciones, para así dar una mejor cobertura de servicio y asegurar la TRAZABILIDAD de sus residuos.

LANZAROTE Tel.928814432 LAS PALMAS Tel.928734079 TENERIFE Tel.922500999 CANBIO, S.L., especializada en la recogida de todo tipo de grasas vegetales procedentes de actividades industriales, recogedores autónomos, colectividades, HORECA y Organismos Públicos.

Ofrecemos el servicio de recogida y transporte de los aceites usados de freidora y limpieza de filtros de campanas extractoras, mediante el sistema de cambio del sucio por uno limpio, en todas las Islas Canarias.

No duden en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro Formulario de Contacto, teléfono o enviándonos un correo electrónico a Administracion@canbiorecicla.com; donde serán informados de todo lo que precisen, especialmente de nuestras ofertas en limpieza de filtros y otros servicios.

AUTODECLARACION ISCC
© 2011 - Residuos Alternativos de Catalunya, S.L. • - Todos los derechos reservados Inicio   Grupo RAC y Servicios   Colaboradores   Noticias   Descargas   Contacto   Aviso Legal   Créditos